Marca: VENTION
P/N: COKBI
EAN: 6922794748675
Disponibilidad: Disponible a partir de 22/07/2024

6,49 ¤

*IVA Incluido

DURABLE y FLEXIBLE

El nailon trenzado de alta calidad con una carcasa de aluminio superior hace que el cable USB C sea más duradero y libre de enredos, y que ofrece una excelente protección contra torceduras y dobleces, puede soportar más de 3000 pruebas de vida útil y más de 10 000 pruebas de enchufe.

CARGA RÁPIDA & TRANSFERENCIA DE DATOS

El cable de carga USB C, los cables de cobre estañado incorporados y la resistencia pull-up de 56 k garantizan una corriente máxima de 3 A y transfieren datos de hasta 480 Mb / s, deje que su dispositivo se cargue a una velocidad ultrarrápida de 0 a 100 %, y al mismo tiempo transfiere muchas películas, archivos y canciones.

Conector construido en aluminio

Los cabezales del conector de aluminio soldado con láser resisten la corrosión para lograr una señal pura y se ajustan firmemente y cómodamente a su teléfono y no se sueltan ni se caen de sus dispositivos. Encaja en casi todos los recortes de cajas.

LONGITUD PERFECTA DE 2M

Este cable súper largo tipo C de 2M se adaptará a casi todo su entorno de carga, la longitud de 2M se puede usar en la sala de estar/oficina, puede acostarse en el sofá/cama/asiento trasero del automóvil y usar sus dispositivos mientras cargando También puede permitirle acceder fácilmente a un puerto USB en la parte frontal/posterior de las computadoras/adaptadores de pared.

Compatibilidad universal

Perfectamente compatible con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: los últimos Huawei P40/ P40 Pro+/ P30/ P20/ Mate30 Pro, LG V30/ V20/ G7/ G6/ G5, Google Nexus 5X, Nexus 6P, Google Pixel, Google Chromebook Pixel, Moto z, Moto z2, Moto G6 Play, Nintendo Switch, Nexus 5X/ 6P, Lumia 950/ 950XL, etc

Cable USB-C rápido 3A

Carga rápida para dispositivos con conector USB-C

Carga rápida para Xiaomi/Huawei

Admite Huawei FCP/Qualcomm QC y otras tecnologías de carga rápida

Proteja la batería del teléfono móvil

Protección múltiple, carga más segura


  • Especificaciones
  • Color: Gris
  • Interfaz USB 2.0 Macho, USB-C Macho 
  • Velocidad de Transmisión 480Mbps
  • Material TPE + Nylon Mesh
  • Power 3A